Tuesday, January 28, 2014

Los derecho de impuestos al realizar importaciones a México





 

Los derechos de importación y los impuestos se deben al importar mercancias a México ya sea por un amigo en particular o una entidad 
comercial,el método de valoración que 
utilizan los servicios de aduana es:




(Costo, Seguro y Flete ) 
lo que significa que el derecho de importación y los impuestos a pagar se calculan sobre el valor del envío en su totalidad, que incluye el costo de los bienes importados, el costo de  fletes , y el costo del seguro .




Sin embargo, el mandato de algunos productos se pueden cargar sobre la base de una unidad de medida . Además de deber, las importaciones también están sujetas al impuesto sobre las ventas, derecho de trámite aduanero (DTA ) , y en algunos casos a los impuestos especiales.

 

Servicio de Cambio

Los derechos de aduana en México varían entre 0% y 140.4 %, con un tipo de derecho medio a 

13.97 %. Algunos productos pueden ser importados libres de impuestos (por ejemplo, ordenadores portátiles y otros productos electrónicos) .

 

Impuesto sobre la venta

El IVA se aplica a la importación con un porcentaje fijo de  16% calculado sobre la suma del valor CIF, el derecho y DTA. Algunos productos pueden ser importados libres de IVA.

 

Límites mínimos

Las importaciones por un valor FOB , es decir, el valor del producto , de hasta EE.UU. $ 50 están exentos de impuestos y del  IVA , sin embargo, todavía están sujetos al DTA .

 

Otros impuestos y tarifas de aduana

 DTA o derecho de trámite aduanero se aplica a todas las importaciones con una tasa de 0.08 % de la suma del valor CIF y el derecho.


 Impuestos Especiales es aplicable al alcohol y productos de tabaco a tasas entre el 25 % y el 160 % de la suma del valor CIF y el derecho.




Si tienes alguna pregunta favor de escribir su pregunta debajo de este articulo.



0 comments:

Post a Comment